Las direcciones municipales de Tránsito, Urbanismo y Obras Públicas han cambiado de ubicación y ahora operan desde nuevas oficinas en la colonia Santa Fe, una cuadra abajo del bulevar.
Cuestionado al respecto, el alcalde Samuel Hidalgo señaló que este movimiento responde a la necesidad de optimizar recursos, ya que el nuevo espacio permite una mejor administración de los mismos.
Además, el edil indicó que el proceso de reubicación aún está en marcha y adelantó que otras dependencias también estarán en esta misma dinámica de cambio con el objetivo de generar ahorros y brindar funcionalidad en el servicio.
Por su parte, el comandante Rosales, director de Tránsito, aprovechó para dar a conocer la ubicación exacta de sus nuevas oficinas, que ahora están en la calle San Francisco #42, a fin de que la ciudadanía pueda acudir en caso de requerir algún trámite o servicio, aclarando que ya se encuentran operando casi en su totalidad en el nuevo domicilio, pero aún hay personal en el espacio de la Avenida San Juan.