Por la celebración del día de muertos en el panteón municipal de Zamora, esperan el arribo de más de 18 mil personas que acuden al camposanto a visitar a sus familiares difuntos, además del mantenimiento y la limpieza de tumbas recomiendan a los visitantes evitar el usos de floreros o recipientes que contengan agua, esto con la finalidad de evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.
El 1 y 2 de noviembre el cementerio estará abierto de 7 de la mañana a 7 de la tarde, el día 2 realizarán una celebración eucarística a las 5 de la tarde.
También se contará con el apoyo del personal de seguridad pública, tránsito municipal y protección civil para atender cualquier eventualidad.
"De dos universidades van a venir a presentar algún, algunos altares, algunas catrinas se van a presentar. Casi la mayoría de las personas traen sus flores naturales en una esponja con el agua, pero floreros con agua no esta permitido ddentro del panteón". Informó Jaime Méndez, encargado del panteón municipal.