La casita de Piedra ubicada en el Bosque Cuauhtémoc en Jiquilpan es un espacio donde se cría gusano de seda para la elaboración de rebozos y diversos artículos derivados de esta materia prima, es uno de los puntos turísticos más conocidos del Pueblo Mágico, para estas vacaciones de Semana Santa esperan la visita de grupos de turistas, es una buena fecha por que es cuando empiezan con la primera cría del año, para quienes decidan visitar la Casita de Piedra podrán ver las primeras fases del proceso de cría de gusano de seda.
También podrán conocer el proceso de elaboración de rebozos con el telar de cintura, y en los telares de pedales, así mismo podrán ver los diversos productos y artículos que se realizan a partir de la seda, como collares, aretes, llaveros y cojines.
Este espacio es muy visitado no solo por mexicanos, sino también por extranjeros de países como Tailandia y Estados Unidos, estas vacaciones de Semana Santa y en el verano es cuando reciben la mayor cantidad de visitantes.