Como medidas precautorias de salud y para darles un trato digno a las personas mayores que acuden a la presidencia municipal a cumplir con su pago del Impuesto Predial, las autoridades han tomado medidas especiales como el control de acceso y espacio especial asignado en el segundo patio con sillas espaciadas.
En promedio en este módulo especial se atienden hasta 150 personas, entre pensionados, jubilados o discapacitados, quienes tienen derecho al pago mínimo por su predio en caso de que estén al corriente en su cuenta.
Para el pago se debe presentar una identificación o documento que los acredite como persona pensionada, el recibo del último pago, que el predio este a su nombre.
El horario de atención es de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde, cabe agregar que a todos los contribuyentes se les está haciendo el 10 por ciento de descuento sobre la cuenta corriente correspondiente al año 2022, además de que obtienen el derecho a participar en la rifa de un auto modelo 2022, una motocicleta y varios regalos.