Esta mañana durante la conferencia matutina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se dio a conocer que cada semana se estará mostrando un "Quién es quién de las mentiras" con la finalidad de generar un combate real a la generación de las "fake news", que a decir del mandatario nacional, laceran el progreso del país.
Afirmó que "Vamos a sacar aquí un quién es quién de las mentiras de la semana, para combatir las falsas noticias, hay algunos que van a sacar primeros lugares siempre, siempre medallas de oro, pero vamos a estar aquí exponiendo, y también informándoles a la gente , y hay quienes se tragan todo esto".
Acusó además que "Hace unos días salió de que uno de mis hijos iba a comprar el equipo Cruz Azul, ¿imagínese eso?", y es que el 20 de junio, el comentarista de deportes, Luis Fernando Ortiz, publicó en su cuenta de Twitter que, según una fuente suya, "que es muy muy cercana a la institución celeste", el Cruz Azul pasaría a ser propiedad de uno de los hijos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
La nueva sección se dará a conocer una vez por semana, pero el presidente aún analiza quién le ayudará a exponerla, por lo que dijo que "Estoy viendo quién nos ayuda porque tiene que hacer el análisis de todo y aquí presentar que no es cierto, cuáles son las noticias falsas".