El gobierno municipal de La Piedad busca incentivar el pago puntual del predial mediante la rifa de dos vehículos y otros premios.
Con el objetivo de mejorar la recaudación y fomentar una mayor participación de los ciudadanos, este año el Gobierno Municipal de La Piedad realizará la rifa de dos vehículos del año y 60 mil pesos en premios entre quienes paguen puntualmente su impuesto predial. Así lo dio a conocer Rafael Herrera, director de la oficina de recaudación, quien detalló que los contribuyentes tendrán del 1 de enero al 31 de marzo para realizar su pago y obtener un boleto para participar en el sorteo.
El funcionario enfatizó que, a diferencia de años anteriores, esta vez se sortearán dos automóviles y un monto significativo en efectivo, lo que representa un atractivo incentivo para los ciudadanos. Asimismo, aclaró que solo se otorgará un boleto por persona, independientemente de si poseen uno o varios predios registrados.
"Queremos premiar el compromiso de los piedadenses que cumplen con sus obligaciones fiscales, ya que esta contribución es fundamental para seguir desarrollando obras y servicios en beneficio de toda la comunidad", destacó Herrera.
Los ciudadanos interesados en participar en esta dinámica podrán acudir a realizar su pago en los dos puntos habilitados como oficina de predial, uno en el portal de presidencia en el centro, y el otro en la plaza comercial ubicada a un costado de la Central, en un horario de la 8:30 de la mañana a las 2:00 de la tarde para sí obtener su boleto y depositarlo en las urnas ubicadas al interior de los puntos antes citados.
No pierdas la oportunidad de ganar mientras contribuyes al desarrollo de tu municipio.