A lo largo de la historia han existido inventos que revolucionan la forma de vivir, como fue el teléfono o los vehículos, también ha habido gran cantidad de inventos con la misma intención de facilitar la vida pero que no fueron prácticos.
En el siglo XIX se inventó una máquina para afeitar la barba de hasta una docena de hombres, sin embargo no tuvo buenos resultados pues era necesario que se adaptara a la forma de la cara de todos los hombres lo cual era difícil.
También en 1955 se inventó un artefacto para compartir un cigarro, este consistía en una boquilla doble de plástico que se conecta a la pipa para fumar.
El inventor M. W. Hulton inventó unos zapatos para caminar sobre el agua que funcionan con unas hélices y puso a prueba en el Grand Union Canal en Inglaterra en 1962, estos zapatos estaban unidos y son impulsados por unos bastones que parecen de esquí
En 1936 Isabella Gilbert inventó un aparato para crear los hoyuelos en las mejillas, las instrucciones eran utilizarlo cinco minutos de dos a tres veces por día, sin embargo la Asociación Médica de Estados Unidos en 1947 lo denunció, asegurando que no cumplía su función y que incluso podría provocar cáncer.
¿Y tú te animarías a utilizar alguno de estos inventos?
Seguro no lo sabías