El parque nacional Lago de Camécuaro, reconocido por sus aguas cristalinas, flora y paisajes inolvidables, es un lugar que debes visitar, ubicado en Tangancícuaro a 120 km de Morelia y a 170 km de Guadalajara, México.
Michoacán es el destino ideal para visitar, conocer el color y la cultura que se vive en sus 8 pueblos mágicos, Pátzcuaro que enamora a los turistas, en su Plaza Vasco de Quiroga y la Casa de los Ocho Patios, tendrás la oportunidad de apreciar las raíces de los michoacanos.
Angangueo, es el hogar por excelencia de las mariposas monarca, entre los meses de noviembre a marzo, podrás ser testigo de la belleza inigualable en los santuarios.
Tlalpujahua es un lugar pintoresco, ampliamente conocido por la fabricación de esferas, también por el arte plumario y la cerámica.
La majestuosidad de iglesias y catedrales como el Santuario Guadalupano en Zamora, la sexta iglesia más alta en el continente americano y la Catedral de Morelia, que cuenta con Iluminación LED, con diferentes colores. Los días sábado, ofrece un espectáculo de luz, sonido y fuegos artificiales, estos dos recintos hacen de Michoacán un sitio perfecto para disfrutar de la Semana Santa.
Michoacán se distingue por la calidez de su gente y su riqueza gastronómica. Las cocineras tradicionales de Michoacán, son el legado vivo de la cultura y tradición gastronómica mexicana.
La Costa Michoacana es considerada una belleza en su estado más puro y un destino ideal para vacacionar en familia o para disfrutar con los amigos todo el año, puedes sumergirte en el azul de sus playas en Maruata, La llorona, Caleta de Campos por mencionar algunas.