Aunque han brindado rehabilitación y la instalación de nuevos paraderos en Zamora, aún hacen falta más espacios en puntos estratégicos, que permitan a los usuarios del transporte público esperar en un sitio seguro.
Desde el 2021, las autoridades anunciaron que se implementarían paraderos en zona segura, que tendrían botones de pánico y cámaras de vigilancia. La rehabilitación que se ha realizado en algunos puntos consiste en pintar las paradas de autobús, además de añadir iluminación.
La unión de transportistas espera que se pueda seguir realizando trabajos de rehabilitación y balizamiento en las calles más transitadas de la ciudad, para brindar seguridad al usuario. "También la falta de paraderos señalados, porque luego también tenemos que bajar a los usuarios en el arroyo vehicular y eso es un peligro, pero si nos han estado apoyando ya ve que lo que es principalmente la avenida Madero quedó muy bien". Informó el Presidente de la Unión de Transportistas del Valle de Zamora, José Luis Ramírez Victoria.