Luego de que Mariana Rivera Hernández, candidata a presidente municipal en el municipio de Huehuetlán el Grande, perdiera en las urnas, simpatizantes de la abanderada de Movimiento Ciudadano quemaron boletas electorales en una de las cinco secciones del municipio.
A través de redes sociales se difundieron videos de la papelería y material electoral que fueron quemados, supuestamente instigados por un sujeto identificado como Aarón, alias El Mezcalero, por lo que además de los documentos perdidos en la sección 0646, se acusó que fueron golpeadas mujeres mayores de edad que permanecían en la casilla. Las actas electorales ya no llegaron al Instituto Electoral del Estado y no aparecen en los registros del Programa de Resultados Electorales Preliminares.
Caso parecido se presentó en el municipio de Santa Rita Tlahuapan, luego de que un grupo de inconformes, acusaron un presunto fraude y visiblemente molestos, convocaron a otras personas a toque de campana, por lo que al llegar a las urnas que eran resguardadas por la policía, se vieron rebasados por los pobladores que lograron arrebatarles las urnas.
Tras esa situación, obligaron a los oficiales a prenderles fuego a las boletas, quienes acusaban la intervención del edil con licencia Vidal Roa Benítez, ya que de acuerdo al PREP, coloca a su hermano a la delantera en la contienda, siendo las boletas quemadas las que corresponden a la junta auxiliar de San Juan Cuauhtémoc, correspondiente a sección 2239 que son una casilla básica y dos contiguas.