El municipio de La Piedad cuenta con dos balenarios, como centros de esparcimiento uno de los cuales se encuentra muy cerca del centro histórico de la ciudad. Sin embargo, desde hace dos años, ha caido la cantidad de personas que acuden a este lugar, debido a que durante el 2019 se hicieron labores de construcción del boulevard Adolfo López Mateos en el 2020 la pandemia no permitió su apertura.
A pesar de sus más de 60 años de existencia, permanece con algunos cambios y esperan que en este periodo de semana santa, las personas puedan aprovechar la cercanía del sitio que contará con 50% de cupo y no se permitirá la venta de bebidas alcohólicas como la cerveza, para evitar situaciones de riesgo, activando además todos los protocolos de prevención.
A la par la dirección de Protección civil municipal, ha implementado un operativo de seguridad en el que se mantendrá estrecha vigilancia de que se cumplan los lineamientos y objetivos en el marco de estas fechas donde la contingencis sanitaria continúa.