Dieron inicio los preparativos para la expo feria del 20 de noviembre en Jiquilpan, por lo cual se comenzaron con las modificaciones en el Estadio 18 de marzo, dicho lugar esta adecuado para realizar deportes como basquetbol, béisbol y futbol, estas modificaciones suspenden las actividades deportivas.
Cada año se realiza esta suspensión de actividades durante las fiestas del 20 de noviembre, sin embargo es la primera vez que lo hacen con un mes de anticipación. Los que resultaron más afectados por esta decisión fueron los integrantes de la liga de basquetbol, quienes llevan a cabo sus partidos durante la noche debido a que los jugadores son trabajadores y estudiantes que solo disponen de ese tiempo para jugar, además esta es la única cancha publica en Jiquilpan que se encuentra iluminada, las opciones que se ofrecieron fue realizar los partidos en la cancha del Instituto Tecnológico de Jiquilpan, el lunes 15 se realizara una reunión para tratar ese tema con los directivos de la institución.
Se desmiente el hecho de que en este año se inicien con los trabajos de construcción de un recinto ferial, lo que conllevaría el retiro de las diversas canchas con las que cuenta en el estadio.