Realiza la toma de protesta en el municipio de Sahuayo el Arq. Jesús Gómez Gómez, el pasado 1º de Septiembre, en la recién remodelada Plaza Juárez, ubicada en la calle Constitución, frente a la presidencia municipal de esta localidad ante más de 1,200 invitados.
Por parte del ahora edil sahuayense mencionó que su plan de trabajo conforma varios puntos, como mejorar el servicio de agua potable, drenaje e iluminación. Al igual que sostener un trabajo gubernamental en tres ejes, desarrollo humano, infraestructura y desarrollo económico.
Señaló que el objetivo de la administración municipal, que él encabeza será el de mejorar los niveles de bienestar de los sahuayenses, ya que a través de ello se logrará el progreso económico, mediante la generación de oportunidades.
Los sahuayenses esperan que se prioricen las necesidades básicas como es el servicio de agua, salud y seguridad, aspectos con los que se presentaron problemas en la anterior administración, los cuales no fueron tratados adecuadamente y generaron el descontento de la ciudadanía.